Quienes somos

Ante la actual necesidad  de las personas en estado de vulnerabilidad, nace la Fundación La Granja de mi Tío como un aporte social a la comunidad para reunir recursos propios y adquiridos por parte de nuestros donantes, con los cuales se brindan ayudas tangibles como mercados y algunos enseres, junto a procesos de aprendizaje abiertos y dirigidos a la población de forma grupal o individual, facilitando estratégias de autosostenimiento, cuidado del entorno ecológico y de medio ambiente, y a su vez entregando herramientas a niños, niñas y jóvenes para el aprovechamiento constructivo del tiempo libre.

Misión

Somos una entidad dedicada a proporcionar herramientas, mediante procesos enfocados a generar conciencia ecológica y ambiental sostenible, fomentar los derechos humanos de cada individuo, lograr un desarrollo social integral, generar beneficios sociales, económicos y ambientales en el marco del desarrollo ecosostenible.

Visión

La Fundación La Granja de mi Tío será líder nacional e Internacional  en la promoción de fundamentos economicos sostenibles y sociales, con la implementación de procesos participativos, que apunten a lograr equilibrio entre desarrollo, conservación del medio ambiente y los ámbitos sociales; siendo referente para el desarrollo humanos de las poblaciones campesinas y vulnerables en relación con el trabajo mancomunado.

Nuestros principios

• La vida
  • Dignidad del ser humano
  • Inclusión social